Acerca de Nosotros

logo

Biaani Consultancy Services

Es una empresa de consultoría, desarrollo, e integración de sistemas, joven por su gente y grande por su experiencia, compuesta por un equipo heterogéneo de talentos mexicanos con amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la información.

logo

Misión

Conceptualizar, diseñar e implementar soluciones tecnológicas vanguardistas e innovadoras aplicando para ello estándares y metodologías de calidad, que contribuyan al logro de los objetivos de nuestros clientes y productos.

logo

Visión

Ser una empresa de referencia en el campo de la tecnología de la información e innovación en América.

Historia

La idea de crear Biaani se remonta desde los estudios de posgrado de sus fundadores en la cual platicaban la idea de crear una empresa que tuviera como eje principal la Innovación y la Creación de productos de software, que fueran capaces de satisfacer necesidades específicas de diversos sectores del mercado, utilizando para ello tecnologías vanguardistas y ampliamente probadas en el mercado de la Tecnología de la Información ( TI ). Una vez echada andar la idea se encontró que era necesario establecer metodologías y buenas prácticas para el desarrollo efectivo de sistemas de software, es por ello que se tomó como base metodologías de desarrollo de software ampliamente probadas que nos aseguraran la calidad en el desarrollo de nuestros productos. Así mismo con el paso del tiempo el trabajo de Biaani se fue haciendo del conocimiento de clientes externos a ella, los cuales solicitaron desarrollos a la medida de ellos, lo que dio origen a una nueva área de negocios dentro de Biaani la cual fue y es denominada DESARROLLO Y MANTENIMENTO DE SOFTWARE, cuyo objetivo es el desarrollo de software a la medida de todos y cada uno de sus clientes, de sus productos y servicios. Hoy por hoy Biaani es una empresa que ha apostado por la innovación y el desarrollo tecnológico y que gracias a ello ha recibió reconocimientos nacionales e internaciones, así como la acreditación de sus procesos de desarrollo, tales como: MOPROSOFT NIVEL 2, CMMI Dev Nivel 3, así como la consolidación de su nuevo servicio Walk-Biz el cual está enfocado a permitir un acercamiento más estrecho entre las MIPYMES y sus Clientes.

 
“HOY IGUAL QUE SIEMPRE COMPROMIETIDOS CON LA CALIDAD, EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES Y SERVICIOS LA MEJOR SOLUCIÓN”

Estructura

Biaani

logo