Cultura Organizacional

En nuestra organización nos preocupa la importancia de ser diferentes, la diversidad de ideas y soluciones, porque sabemos que cada uno es diferente y porque sabemos que cada uno es especial. Mientras algunos todavía piensan que el éxito de un proyecto es cuestión de infraestructura, presupuesto y un poco de suerte, en Biaani estamos convencidos que depende del talento, creatividad, compromiso e innovación, junto con un adecuado control y dirección del proyecto, conductas que nos han llevado al éxito de nuestros productos y servicios.

logo

Nuestros Valores

En Biaani los códigos son esenciales para una interacción sana y un el marco de respeto entre los colaboradores y nuestros clientes, con ello garantizamos nuestro profesionalismo y la calidad con la que trabajamos.

logo

Creatividad

Fomentar un ambiente que incentive la generación de ideas en pro de obtener la mejor solución para cada uno de nuestros proyectos

logo

Proactividad

Entender las necesidades del cliente y proporcionarle herramientas para que mejore su negocio y no sólo solucione sus problemas.

logo

Confianza

Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común.


 
logo

Honestidad

Es ser real, genuino, auténtico y objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, y no existe razón alguna para esconder nada.

logo

Calidad

Que nuestros procesos y estándares aseguren que nuestros productos y servicios tengan el mejor nivel de calidad.


 
logo

Pasión

Nuestro trabajo es siempre una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa.

logo

Trabajo en Equipo

Entusiastas, Ágiles, activos y con un gran sentido de compromiso. Compartir para aprender de todos.


 

logo

Respeto

Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de Biaani y el exterior, consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos de los demás.


logo