Premios y Logros

logo

CMMI

Gracias a nuestro compromiso con la mejora continua fuimos acreditados con el modelo CMMi Dev 3 el pasado 5 de diciembre de 2014 y con la cual establecemos un modelo de desarrollo de Software basado en mejores prácticas y con aplicaciones probadas para ofrecer a nuestros clientes y a nuestra propia fábrica de software.

logo

MoProSoft

Somos una empresa comprometida con la calidad y con el establecimiento de mejores prácticas, es por ello que establecimos como prioridad el tener modelos de procesos que nos permita adaptarnos al mercado sin sacrificar la calidad de todos y cada uno de nuestros proyectos.

logo

Premio a la Creatividad e Innovación Tecnológica, Vancouver Canadá

Fuimos acreedores al premio a la Creatividad e Innovación Tecnológica en la ciudad de Vancouver Canadá, gracias a la presentación de nuestro proyecto COSANA, ecosistema para la atacar a la Apnea Obstructiva del Sueño.

logo

Reniecyt de Conacyt

Fuimos aceptados en el programa de empresas de mayor innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en el País, lo que constata nuestro compromiso con la Innovación y que nos llama día a día a ser mejores.


logo