Servicios

Biaani es una empresa de Tecnologías de la Información que desarrolla e integra productos y servicios para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes mediante desarrollos a la medida. Somos una empresa de TI que integra y brinda servicios para ofrecer la mejor solución a sus clientes mediante desarrollos a la medida. Cuenta con procesos innovadores, atención y servicio eficiente y el profesionalismo de nuestro personal. Si su empresa requiere integrarse con otras empresas, homologar sus tecnologías, innovar sus plataformas actuales, esquematizar sus áreas de tecnología, contar con procesos robustos y escalables, nosotros somos la mejor opción para apoyarlos, algunas de las áreas donde nos desarrollamos son:

logo

Desarrollo y Mantenimiento de Software

Está área en particular tiene como objetivo habilitar la tecnología innovando las áreas de desarrollo mismo, así como el mantenimiento de software.

Leer más
logo

Consultoría

Parte de nuestra misión es la de ofrecer herramientas y sistemas vanguardistas que satisfagan la necesidad de nuestros clientes, es por ello que no sólo ofrecemos que nuestros clientes tengan un diferencial en sus desarrollo, sino que es necesario que agreguen valor a dicha solución, por tal motivo nos involucramos en todas y cada una de las fases que conforman el ciclo de vida de desarrollo de Software.

Leer más
logo

Outsourcing

Podemos Instalar modelos de operación que funcionan como ON SITE, OFF SITE y ON SHORE para ofrecer servicios especializados de valor agregado que nos convierten en un área de apoyo para su organización.

Leer más

logo